About Me

My photo
Hola! Me llamo Muskaan y tengo quince anos. No me gusta comer mucha comida, pero me gusta comer muchas frutas como pomegranates y naranjas. Me gusta jugar baloncesto, tenis, y fútbol, pero mis deportes favoritos son nadar y correr. Me gusta juego tenis de la mesa porque el deporte es muy divertido.

Saturday, March 19, 2011


Querido Maestro,

Hola, te quiero decir qué me gustaba mucha en su clase.  La clase será muy interesante y me gusta el sujeto también. Pero, debes tener exámenes menos difícil. La información que estaba en los apuntes no estaba en los exámenes. Ayyyyy! Necesitamos papeles con práctica que estará en el examen. Generalmente, Me gusta toda de tu clase! Usted es un maestro increíble y espero que yo pueda tener un maestra como tu en el futuro también! Me acuerdo cuando yo luchaba mucho en su clase, pero me ayudó a conseguir buenas notas. Aprecio todo lo que has hecho por mí y espero que usted se sienta mejor y se está recuperando. Yo siempre te recuerdo como mi maestra favorito!
Gracias,
Su  Estudiante

No comments:

Post a Comment