About Me

My photo
Hola! Me llamo Muskaan y tengo quince anos. No me gusta comer mucha comida, pero me gusta comer muchas frutas como pomegranates y naranjas. Me gusta jugar baloncesto, tenis, y fútbol, pero mis deportes favoritos son nadar y correr. Me gusta juego tenis de la mesa porque el deporte es muy divertido.

Saturday, March 12, 2011

Querida Maestro(a)


Empecé miedo de ti, pero después de unos meses me empezó a amar te tanto como yo amaba a todos mis maestros de otrosAsí que no. Yo no te odio ni estoy miedo de ti. Pero, ¿podría me culpa por tener miedo de al principio? Usted fue muy aterradorEntonces, me realizado que tienes un lado amable, dulce de su personalidad empezó a abre a mí. Ahora significas todo para . Gracias por enseñándome que todo el mundo tiene un lado amable con ellos (:

No comments:

Post a Comment