About Me

My photo
Hola! Me llamo Muskaan y tengo quince anos. No me gusta comer mucha comida, pero me gusta comer muchas frutas como pomegranates y naranjas. Me gusta jugar baloncesto, tenis, y fútbol, pero mis deportes favoritos son nadar y correr. Me gusta juego tenis de la mesa porque el deporte es muy divertido.

Saturday, April 2, 2011

Mi estación favorita(:

Mis amigas en el restaurante popular en London! (:
Mi estación favorita es el verano. Esta estación es el tiempo para pasar un rato con los amigos. No hay escuela! Durante el verano, mis amigos y yo nos gusta ir a la playa. Además, me gusta la ropa que tengo llevar durante el verano. Cada verano, mi familia y yo vamos en vacaciones. Por ejemplo, el año pasado, fuimos a Hawaii, London(en Europe) y India. Estoy muy emocionado para este verano porque mi familia y yo estamos planeando ir a Tallahassee o Maui. Sin embargo, tengo que conseguir un trabajo este verano y ayudar las ancianos sin hogar!(: 

6 comments:

  1. ¡Me gusta ir de las vacaciones con mi familia durante el verano también! No viajo a muchos lugares diferentes, pero me gusta hacer muchas cosas diferentes en esta estación.

    ReplyDelete
  2. OMG! Has viajado más que yo el verano pasado! El verano pasado visité a mis padres en Taipei, y vio a la Exposición Universal de Shanghai.

    ReplyDelete
  3. jajaja!Era muy divertido cuando yo fue a muchas lugares durante el verano y por eso el verano es my favorito estación!

    ReplyDelete
  4. ¡Tienes suerte! No he visitado Hawaii o London. Pero he visitado India muchas veces para visitar mis parientes. (:

    ReplyDelete
  5. Tienes muchas suerte porque tu vijas muchas lugares durante el verano. Es triste que yo solo vaya a India siempre ano.

    ReplyDelete