About Me

My photo
Hola! Me llamo Muskaan y tengo quince anos. No me gusta comer mucha comida, pero me gusta comer muchas frutas como pomegranates y naranjas. Me gusta jugar baloncesto, tenis, y fútbol, pero mis deportes favoritos son nadar y correr. Me gusta juego tenis de la mesa porque el deporte es muy divertido.

Friday, May 20, 2011

**En el futuro**


En el futuro, espero poder asistir a una buena universidad para estudiar en lamedicina después de graduarse de la escuela secundaria. Es mi sueño de asistir auna universidad como Stanford o Berkeley UC para estudiar medicina. Espero tener éxito y ganar mucho dinero para mantener a mi familia. Me gustaría poder vivir unavida pacífica y buena con mi familia en el futuro. Quiero casarme algún día un buen tipo y tienen dos niños: una niña y un niño. Espero que mis hijos tienen muchas características como yo, quiero que mis niños pequeños disfrutan de hacer deporte y ayudar a otros! (:

No comments:

Post a Comment